lunes, 16 de febrero de 2009

El Final De Una Aventura

Pues si, llegamos al final de otra aventura, esta en concreto en Septegart, un mundo alternativo de D&D creado por uno de mis amigos, Rafa. Aqui mi personaje es Paolo, un mago con algo mas que rasgos italianos. Es un autentico egocentrico y piensa que por encima de el solo existe su actual maestro, el gran Karlantor.
Bueno a lo que iba. El caso es que despues de muchas penurias y discusiones entre los diferentes miembros de mi grupo, la cosa parecio normalizarse, y actuabamos como un grupo de aventureros mas o menos buenos.Ya sabeis, ayudandonos y todas esas cositas que hacen que seamos mejores personas.
Entonces vino la sorpresa con mayusculas. Justo en el final de la aventura, el climax supremo,el enfrentamiento entre el bien(en este caso eramos nosotros)y el mal, resulta que algunos de los miembros del grupo deciden que matar al malo y librar al mundo de una alma perdida no concuerdan con sus actuales preferencias...
Me quede como el culo. Nunca pense que esto fuera a ocurrir, sin armar demasiado jaleo decidi enfrenterme al malvado junto con dos miembros mas de mi grupo, mientras el resto en vez de irse o algo por el estilo, prefirieron quedarse cruzados de brazos en la puerta de la habitacion donde se desarrollaba la pelea a ver como acababa... Flipante.
Como no podia ser de otro modo, nosotros vencimos gracias a mi Gran Paolo, y decidi marcharme solo con los pjs que me fueron afines en el combate.
Se que algunos de vosotros os sonara a chino todo esto, pero al fin y al cabo es para lo que hice este blog, para desahogarme de vez en cuando.
Aunque deberia estar acostumbrado debido a mi edad, todavia me resulta asombrosa la capacidad de traicion del hombre, aunque sea en un juego.

2 comentarios:

  1. Te linko a mi blog y al de los reinos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, que razón tienes. Pero hay ocasiones en que estos "pfffffrrrrr" mentales ocurren, sobre todo en partidas en las que el bien y el mal no están definidos por alineamientos (no se si es este el caso)pero es cierto que se dan casos en los que uno se pregunta "¿pero que coño he hecho yo para merecer esto?" cuando tus amigos pj's te apuñalan por la espalda, aunque sea moralmente, porque, no es por nada pero eso le hacen a Woodchuck, y Woodchuck no vuelve con esa gentuza. En fin, te invito de paso a que ojees esta página para que veas más cosas que pasan en la vida de los roleros.
    Un abrazo.

    http://sabeohprincipe.blogspot.com/

    ResponderEliminar