martes, 3 de marzo de 2009

Agobios

Pues si, al fin la puta crisis ha llegado a mi casa. Hoy he llegado a la oficina de mi empresa, y una vez mas me he visto mas solo que la una. Como de costumbre mis jefes no han aparecido. Este mes ni siquiera se si voy a cobrar o no, puesto que se habla de suspension de pagos desde hace un tiempo, no me extrañaria que fuera el ultimo en enterarme como el cabron. Asi que estoy un poquillo desesperado ya, puesto que el trabajo no anda precisamente en su momento mas algido. De hecho llevo tiempo buscando otra cosilla y desgraciadamente no encuentro nada de nada. Asi es esta puta vida, uno se cree con el futuro solucionado y de repente te ves en la jodida calle con una mano delante y otra detras. Escribo desde la oficina de mi trabajo despues de mirar mil y una paginas sobre empleo en la web y no encontrar nada un dia mas. Pienso que sera de mi vida y sobre todo del futuro de mi mujer y mi hija, ya que desafortunadamente las hipotecas y facturas no entienden de crisis ni de problemas con el trabajo.
Hoy ninguno de mis jefes coge el telefono y yo no se que hacer, si meterle fuego al almacen y quedarme a gusto al menos por algun lapso de tiempo o irme a tomar por culo a la cola del INEM junto con miles de españolitos de a pie como yo.
Para aquel que le interese y que me pueda echar una mano, estoy en busca de empleo, asi que no os hagais los remolones que una ayuda siempre es buena aunque sea via rectal..
Desde mi ahora triste Rincon se despide por el momento...

Juanma

1 comentario:

  1. Vaya,

    Eso es una jodienda, lamento que te veas en esa tesitura, y creeme que te comprendo. Yo trabajo solo, todos los días solo, si tengo suerte, algún cliente se deja caer por aquí, y aún no se como consigo no cerrar la agencia, eso por no hablar del hecho que rara vez logro llevar a casa algo siquiera parecido a un sueldo a casa, pero en fin, es lo que nos ha tocado vivir, tengamos en cuetna que esto es mejor que otro país u otra región de país nos invada, violen a nuestras mujeres a hijas y luego nos maten a todos...
    Por otro lado, lo único que desde mi modesta posición puedo ofrecerte para tratar de ayudarte es que trabajes como "francotirador de viajes", u sea se, como comercial ilegal, al 50%, no es mucho, pero si quieres no me importa con tal de ayudar a un antiguo camarada de saqueo.

    ResponderEliminar